Raciones individuales y colectivas. Estudiadas nutricionalmente para la exigencia de cada situación.
Donde la restauración convencional no es posible llegamos con nuestros productos de Raciones de Combate o Previsión.
Productos de calidad y larga caducidad conservados a temperatura ambiente
Suministramos la más alta selección de Raciones Militares, Civiles.
Estudiamos las necesidades de cada cliente y le asesoramos para resolver cualquier situación que nos presente. Desarrollamos los tipos de menús y Raciones para adecuarnos a su cultura gastronómica, creencia religiosa y la personalización con su identidad.
Las modernas instalaciones de la compañía en Alcorcón - Madrid, tienen capacidad para fabricar más de 60.000 raciones o packs diarios con destino a las FAS, Protección Civil, Ayuda Humanitaria, Cruz Roja y grandes eventos.
Contamos con 26.000 m2 de almacén, líneas de fabricación, medios técnicos, logísticos y oficinas, con un equipo humano altamente experimentado y cualificado para dar respuesta inmediata a nuestros clientes nacionales o internacionales.
Fabricamos y entregamos con los más rigurosos controles de calidad, según las Normas ISO 9001:2015 .Los clientes que deseen conocer la política de calidad de la empresa pueden ponerse en contacto con nosotros y se la facilitaremos
Debido a la gran calidad y garantía exigida por las FAS españolas para la fabricación de las Raciones de Combate o de Previsión, el Ejército español ha conseguido la máxima reputación y reconocimiento internacional.
Aplicamos la misma tecnología en la fabricación de todos nuestros productos de consumo e higiene listos para su utilización.